jueves, 23 de febrero de 2006

ES UN HASTA LUEGO

Me voy del trabajo después de un año y medio. Por un lado aliviada por no tener que estar más tiempo expuesta al horario imposible e impuesto, por el otro, con pena por los compañeros que se quedan en el camino.

Estoy acostumbrada a estos cambios laborales producto de no encontrar nunca EL TRABAJO, sí, con mayúsculas, quizá más idealizado de lo que la realidad me proporcionase. Nunca he trabajado de aquello para lo que estudié, aunque es cierto que los estudios en la Universidad me aportaron una manera de ser que se ha extrapolado a los numerosos puestos desempeñados por mi.

El lunes será un nuevo día para mi.

Y mientras tanto, cuento las horas que me quedan para decirle adiós a la auxiliar administrativa que hay en mi.
www.scaena.net

lunes, 13 de febrero de 2006

MIEDO


Esta sensación de vulnerabilidad se hace consciente cuando alguien de tu entorno o del entorno de tu gente querida, ha estado al filo de la vida y la muerte. El tiempo se detiene, y todo se relativiza, y ves que con cada nuevo día corres el riesgo de dejar de existir.

Dicen, que cuando has sufrido una experiencia tan cercana a la muerte, vuelves a nacer. Dicen, que esa gente de repente, se hace de una "pasta" especial y que de golpe comprende el verdadero significado de la vida.

De todo se aprende y de todo se sale más fuerte.