sábado, 10 de diciembre de 2005

LAS PELUSAS DE MI CASA

Estuve todo el día de ayer (día festivo por excelencia) limpiando mi casa.
Suelo limpiar el polvo los fines de semana, y lo hago a conciencia. Sin embargo, ayer, transcurridos solo tres días desde el anterior fin de semana de barre que te barre, me encuentro con mi casa llena de pelusas.
Resulta que me invade la duda, ¿de donde sale todo este polvo?
Según un documento de la web encuentro que el polvo del hogar invade todos los componentes orgánicos además de la ropa, la vegetación, las alfombras, los suelos, el aire, los filtros de aire, la televisión... y que se produce por lo siguiente:
La gente suelta células de la piel y el cabello y pelusas y los animales de compañía sueltan caspa y pelo. Cocinar alimentos produce humo.
Vaaale, si somos dos viviendo en casa, mi marido está rapado, no tengo animales y además, estoy tan poco tiempo en mi hogar que no cocino nada más que el sábado, como mucho sólo deberíamos tener "pelusillas" en los dedos de los pies...

1 comentario:

Melisa dijo...

En una ocasión vi un documental que mostraba, muy aumentada obviamente, toda la vida que se esconde en el polvo. Liliputiénses seres, probablemente primos del caldo primigenio del que procedemos. Desde entonces me cuesta barrer sin sentirme algo genocida. Otra buena excusa para hacerlo aún menos :)