jueves, 4 de marzo de 2010

No solo se respira por la nariz

Parece un mecanismo tan sencillo ¿Verdad?
Para respirar se toma aire por la nariz (o por la boca, aunque yo sea incapaz) y se expulsa por la boca (o por la nariz, que tampoco puedo).
Sin embargo y aunque este ejercicio lo hago a diario, me da la sensación de no estar respirando lo suficiente. Tengo la sensación continua de "necesitar un respiro".
El martes mi peque se quedó sin el "desayuno" del recreo porque pensé que se iban a la "Granja Escuela" y mira tú por dónde, ni ese día se iba a la granja y por supuesto, necesitaba su tentempié de media mañana.
Nunca se me pasan sus actividades por alto y que se me olvide algo o me confunda es síntomatológico sin duda alguna.
Necesito que llegue el fin de semana sí o sí.
Es posible que esta decadencia funcional se deba en parte a que llevo trabajando once días seguidos. Esto es una excepción ya que en mi trabajo no hago turnos de este tipo.
De verdad, que una vez probados otros horarios, realmente admiro a quien tiene esas jornadas interminables.

10 comentarios:

Papalobo dijo...

ánimo que ya es juergues!!!!

Ana dijo...

Animo guapa!!! Qué bien le ha venido el tema de la crisis a la mayoría de empresas, yo también estoy haciendo jornadas maratonianas, y esto es lo que hay, si quieres bien y si no vete a la cola del paro, que parece que hay animación... Ay, que me sale la vena sindicalista!!!

Niña hechicera dijo...

Animo,mi niña...esta maldita temporada!!!!! yo ando igual,con una contractura que me tiene baldada la espalda y un montón de preocupaciones...:)
No somos Superwomen aunque nos empeñemos en ello...a veces hay que pedir socorroooo!!!!!
:)
Besote.

Ciudadana C dijo...

:) Lobo "juergues" Después de ser papá lobo ¿aún tienes conceptos de "juergues" o sabado sabadete?jeje, te admiro, creéme.
Ana, qué bien esos ánimos!!! a veces mejor ser currante que "parado" ¿Verdad?
Rose, ¡animo! imagino que tendrás esta post preparado. ¡Que no he podido encontrar el enlace! entiendo lo que dices. Esta temporada es horrible. El último trimestre es más cortito :)
Besos

Chelo dijo...

entiendo muy bien esa sensación de "cómo se me ha podido pasar esto cuando siempre lo tengo todo bajo control" me refiero al tema niños y estoy contigo en que estas cosas suelen ser consecuencia de otras cosas que están pasando… el exceso de trabajo, de responsabilidades, de no llegar a todo, pasa factura... a mi últimamente se me olvida todo, pero todo todo hasta límites patológicos (vamos, ayer se me olvidó que hacía un rato me había comido una pera que había llevado al trabajo y después de un buen rato buscándola por toda la oficina, me dice una compañera "pero si te la has comida hace nada, yo te he visto", joder, qué mal, con lo que yo he sido... Pero cuando cosas así me pasan con “citas” de mis hijas, eso si que no lo soporto, me pongo mala y me planteo si este trabajo mío merece la pena… uff, paro ya que os deprimo a todos y este ni siquiera en mi blog…

Ciudadana C dijo...

Pues Chelo ¡ánimo! y continúa con el tema en el blog (el tuyo o el mío) que me interesa!!!
Por cierto, ayer llegando a casa a las siete de la tarde recordé que aún no había comido!!! sí, sí, desde las siete y media de la mañana ni había probado un mísero caramelo...
Venga, el próximo tema, en tu blog!!! besos

SuperWoman dijo...

Pasa en las mejores familias, CC... ponte un copazo por la noche cuando el peque se duerma y yo al menos me he vuelto una fan del calendario-planning, tipo empresa... Superfamilia SL ;)
Un supersaludo

Sunny dijo...

Aún estáis empezando. Yo ya llevo años con mi cabeza en el bolso.Sí no mehe vuelto loca.Llevo mi querida agenda con las 101 cosas que tengo que hacer ( o estar a tanto) al día, y aún así hay veveces que se me olvida mirarla y pasa lo que pasa...
También me pongo notas en sitios estratégicos en los que es más difícil no ver,como la cafetera,la tostadora...enel espejo del baño...A lo que llegamos...Y es que nosotras también tenemos un tope.

Besinos.

Isa dijo...

¿qué tal después del finde, ciudadana?
esto está estudiao: es el estrés, el exceso de responsabilidades y la sobreprogramación de tareas... Nos pasa a todos... Bueno, lo de la pera de Chelo puede que sólo le pase a ella ;-) ¡¡¡Animo super mamis!!!!

Ciudadana C dijo...

Gracias por los ánimos!! Ahora quedo a la espera de la divina inspiración!!!