sábado, 25 de diciembre de 2010

MERRY CHRISTMAS

Igual que las luces que iluminan nuestras ciudades, que el dulce sabor de las uvas, que el amargor del cava... así me siento yo en estas fiestas. Reconozco que de vez en cuando también se me funde algo y que justo ahora es cuando más recuerdo el pasado, sobre todo a mi gente, esa que fue mi pilar y que ahora no está, salvo en mi corazón claro... pero es cierto también que con más frecuencia intento mirar mi presente y vivirlo muy de cerca, es la única forma de aprovechar cada momento, sin retenerlo, sin sentir que se escapa entre los dedos.
Y en esas estamos, viviendo y viviendo sin importar mucho nada más.
Felicidad para todos SIEMPRE.

6 comentarios:

Ana dijo...

Estoy como tú, que fechas más perras que te hacen sumergirte en el pasado y echar taaannntooo de menos... pero me parece que la vacuna es la que propones, vivir plenamente el presente y no pensar demasiado en el futuro porque, total, va a venir igual y va a hacer con nosotros lo que quiera...

Un besazo, feliz Navidad y que el año que viene te traiga lo mejor... y los sucesivos lo mejor de lo mejor...

Melisa dijo...

Feliz Navidad guapísima. Estoy toda esta semana de vacaciones. Y la que viene con todas las tardes libres. Por favor, quedemos :)

Niña hechicera dijo...

Pues si,menudas fechas...a mi me resultan inciertas,nostálgicas,vacías,estresantes.....
en fin,será la madurez y la p.consciencia..;)
un besazo.

Chelo dijo...

Felices Fiestas ciudadana, por poco que apetezcan, cuando hay niños de por medio hay que hacer tripas corazón e intentar disfrutarlas, ya vendrán tiempos mejores
Besos

Isa dijo...

¡¡Felices fiestas, CC!!
siempre que el presente sea lo bastante bueno no merece la pena echar la vista atrás ni entretenerse mirando al futuro... si estás en esa situación, puedes considerarte afortunada. Un besazo!

Ciudadana C dijo...

Felicidades a todas bloggeras.
Siempre queda huequito para los pensamientos positivos y aquí ya veo que hay muuuuuuuucho de eso.
Un superbesazo. :)