martes, 1 de febrero de 2011

Lento, lento... despacito

¿Lo habéis notado?
He disminuido el ritmo de las entradas bloggeras... ¿los motivos? quizá muchos, quizá pocos... quizá el tiempo, quizá la falta de él.
Creedme que os visito muchas veces. Casi siempre por las mañanas, cuando estoy a punto de comenzar mi jornada laboral, en esos minutos previos al empiece del ritmo frenético cotidiano en los que pienso... "me falta algo" y entonces, meto el enlace a mi blog y de ahí al vuestro, o bien a veces salto de uno a otro y de ahí a otro y de ahí a otro... y por un momento, me pierdo en ese espacio virtual común para ponerme al día de lo que os ha pasado, qué pensáis, cómo está el mundo visto desde vuestros ojos... y siento que ya no echo en falta nada más porque veo que todos seguís ahí, a la vuelta de la esquina, a la vuelta de un click y que seguís creciendo como grandes personas.
Algunos días estáis mejor y otros peor, otras veces sois transparentes como el cristal y en ocasiones, dejáis alguna definición de la wiki bendita porque quizá no habéis tenido mucho tiempo de mirar más...
Algunas tardes me siento frente al ordenador porque alguna idea me ronda esta cojera mía y empiezo a escribir y mientras escribo pienso en vosotros, en los que me leéis de vez en cuando, en los que me leen siempre, en los que por casualidad llegan aquí y algo me dice que tengo que hacerlo bien, que lo que escriba tiene que ser interesante, inteligente, fluido, dinámico... y estar a la altura de los que os paseáis por estos lares... y entonces, me detengo... algo me dice que os merecéis mucho más que esto, mis divagaciones a veces ni bien hiladas... y últimamente, me rindo y no sigo.
Y entonces, pasa algo fantástico, alguien que llegó por casualidad a mi vida (no a la cyber, sino a la de carne y hueso) o yo a la suya y escribe algo para ti, te dedica un premio... "¡un premio!" - pienso - "¿un premio? ¿a mi? ¿por qué?" y sigues leyendo y sigues leyendo y lo que dice sobre ti es especial, es tan bonito que hasta se te eriza el vello y también te pellizca el corazón... Y ese alguien a quien tú admiras por cómo se expresa, por cómo vive, por cómo canta, por como habla desde el corazón en inglés, en castellano o en bable ;) porque todo lo que sale de su/s vBoCaS lista o tonta es tan brillante y tan único que sorprende su dedicatoria...
Y pienso lento, lento y despacito para no caerme... que me gustan los premios que se dan así, que son sentidos y reales, que son la prolongación de un sentimiento (en este caso más que mutuo my dear Rose).
De modo que, siguiendo la filosofía del premio bien dado porque es bien sentido, lo dedico a quienes siempre leo porque si no lo hago, sentiría que me falta algo:






1- Dear Rose, no es que te lo devuelva, es que te lo doy elevado al cuadrado. No sé si es porque Asturias enamora o porque la gente del norte me apasiona, y creeme que sea por lo que sea, parece que te conociese de toda la vida.
2- Mi querida y gran amiga de toda la vida... cada vez que haya un premio, una parte de él para ti. ¿Por qué? por tu fuerza, por tu lucha, por tu personalidad, por tu encanto, por tu inteligencia, por tu trabajo, porque el corazón te cabe en el pecho de puro milagro. ¿Casualidad que por tus venas corra sangre asturiana?
3- A SW. Adoro tu manera de ver la vida, tu forma de aprender de todo y de todos, tu rápida y flexible inteligencia ¿matemática?, tu manera de ser y de estar en el mundo, porque te apasiona el Universo, el reciclaje, el medio ambiente y eres una crack en la cocina ¿o me lo vas a negar a estas alturas?
4- A Papá Lobo, por ser amante de los gadgets y de los lobeznos :) Por favor, no pierdas ese sentido del humor, porque te juro QUE YO, CON TUS ENTRADAS, ME RÍO, aunque estés hablando en serio... ya ves!! siempre me gustaron los animalicos salvajes.
5- Y a Im-perfectas, con ellas (y él) es imposible aburrirse... tantos temas, tantas opiniones, tanto que decir... vuestro blog es activo, es fresco, es muy muy cercano. ¡Me gustáis
chic@s!!!

E igualmente, ya sabéis, que a veces doy señales de vida y opino, a veces no... pero deciros que a los que seguís en este espacio... os llevo conmigo y sin duda sois el motor de mis entradas.

10 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Joder.
Me has hecho llorar.
:)

Papalobo dijo...

Vale y despues de esta presentación de premios que has hecho ¿me quieres decir que digo yo para presentarlos? Ains que envidia (sanota) dáis los que os salen estas cosas tan bonicas del teclado.

Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión teniendo en cuenta que viene de una de mis primeras lectoras (que después de más de un año no se ha cansado, jajaja)

Gracias por continuar regalándonos esos relatos, que aunque reconozco que a veces me pierda en tus versos, siempre es un placer leerte.

Melisa dijo...

Yo también te quiero mucho :)

Chelo dijo...

Gracias ciudadana, un post desde el corazón, se escriben pocos así, muchas gracias por estar ahí, por leernos, por escribirnos, por tu blog, que nos regala momentos especiales,
Un beso gordo,
Chelo

Melisa dijo...

Y seguimos debiéndonos un café!

Ana dijo...

Muchísimas gracias Ciudadana por tus palabras sobre el blog, a mí me han emocionado. Gracias por leernos y por comentarnos, por aportar debate y por apoyarnos. Yo también te sigo aunque no comente todo lo que debería, pero me encantan tus post y tus versos... Así que a seguir mucho tiempo más leyéndonos y siguiéndonos... Un beso

SuperWoman dijo...

En cuatro palabras: yo tambien te quiero.
Un supersaludo

PS: Melisa, te juro que lo he escrito sin leer tu comentario y ahora acabo de leerlo :D

Isa dijo...

¡Hala! Qué bonito, CC... qué delicia empezar un miércoles así, con esa dulzura. Tu amistad cibérnetica es más que un premio, es todo un regalo :-)
Gracias, poetisa de la vida. No cambies.

ZombieGirl dijo...

Muchas gracias por tenernos presente, : ) No te preocupes, tomate todo el tiempo que necesites.

Ciudadana C dijo...

Qué bonitos vuestros comentarios :)
Besitos :*