sábado, 5 de septiembre de 2009

Un qué se yo...


Me encuentro en ese momento de la vida en el que siento que estoy a punto de atravesar un importante punto de inflexión. Sí, sí, ya sé que he tenido sensaciones como ésta constantemente ¡ya veis, me encantaría ser algo más estable! pero vivir de los vaivenes emocionales es mi especialidad.

Septiembre está siendo para mi un particular via crucis: aún llevo a rastras las emociones que me produjo la muerte de mi abuela y estoy comenzando nuevos proyectos de los que no sé cómo saldré. Todo esto supone tomar decisiones que me obligan a renunciar a ciertas cosas de las que no estoy segura querer renunciar.

En lo laboral, sigo igual, no cambio de trabajo, pero sí tengo otras metas. En realidad, nunca me he olvidado de ellas. Desde hace unos años empecé a considerar prepararme una oposición, de hecho, llevo presentándome a dos convocatorias. Este año lo volveré a intentar, pero esta vez, sí que voy en serio. Voy a gastarme los dinerillos que no tengo para prepararme a conciencia y voy a sacar tiempo para estudiar. Lo cierto es que estoy aterrada y a la vez me encuentro con ganas.

A nivel personal, con muchos planteamientos nuevos y a la vez, intentando situarme en mi propio espacio vital. Algo complicado de explicar, digamos que aún estoy esperando esa catarsis que me haga comprender muchas de las cosas que forman parte de mi vida.

Por lo pronto, e intentando hacer un ejercicio importante de autocontrol, voy a seguir estudiando, que llevo ya unos minutos suficientes de descanso.

Por cierto, ¿y vosotr@s? ¿aprovecháis septiembre como un mes de inicio de proyectos? ¿o la vida sigue igual?

5 comentarios:

aapayés dijo...

Un que se yo.. me quedo en silencio descubriéndome en tus versos..

Un abrazo

Saludos fraternos
Que disfrutes de tu fin de semana

sepuedesermasjeta dijo...

Sí, septiembre es siempre mi mes de partida. Inicio también muchos caminos pero no siempre llego a la meta antes del siguiente septiembre.

Suerte y muchos ánimos.

SuperWoman dijo...

Vale, estamos en un universo temporal paralelo, ciudadana. Te puedo jurar que saldremos de ello y saldremos bien :D
Un supersaludo

Chelo dijo...

si, en septiembre siempre tengo propósitos nuevos, aunque no siempre los cumplo y lo se, creo que es bueno poners metas y empezar proyectos nuevos cada cierto tiempo y septiembre es un mes ideal para ello...

un saludo im-perfecto!

Niña hechicera dijo...

Como llevo toda la vida "en el cole" para mi septiembre es año nuevo...Ojalá pudiese decir "vida nueva" en según que aspectos,no estaría mal que fuese así, pero por lo pronto mi vida actual está en equilibrio y sólo aspiro a conservarlo que,conociéndome,no es poco.
Esa etapa de la que hablas la conozco bien, me imagino que es eso que llaman madurez,(o camino hacia ella), quizás yo lo denominaría "proceso de aceptación".
A partir de aceptar ciertas realidades es mucho más fácil edificar y creo que están en el buen punto de partida,mi querida;)
Animo y ya nos contarás...lo de las opos es algo que yo tb me planteo muchas veces,aunque no tengo ni la motivación suficiente ni el tiempo...;)