viernes, 11 de septiembre de 2009

UNA VISIÓN SOBRE LA GRIPE A

Me llegó un enlace a mi correo:
9.50 minutos que dan una visión sobre los intereses farmaceúticos en la propagación de este publicitado virus.
El vídeo en realidad no destapa ninguna nueva y sorprendente teoría, pero le pone cara a lo que todos en mayor o menor medida hemos llegado a suponer o sospechar.
Ahí lo tenéis, por si os interesa:



Eso sí, el documental viene con fe de erratas:
(ATENCION: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.)

¿Qué pensáis vosotr@s? La gripe A ¿es una estrategia de las empresas farmaceúticas para enriquecerse a nuestra costa?; ¿es una cortina de humo para desviar nuestra atención de la Crisis Económica del s. XXI?; ¿o es una realidad de la que debemos protegernos?
¿Cuál es vuestra particular visión sobre la actual "pandemia"?

3 comentarios:

SuperWoman dijo...

Salvo aquello que os conte en el post cuando aparecio la enfermedad, creo que no me he hecho ninguna idea nueva al respecto...
Un supersaludo

Gem dijo...

Yo es que soy muy mal pensada ,oye , y con los años cada vez mas.
Un besín y como verás aunque he estado ausente una temporada , siempre vuelvo a lo que me gusta.

Chelo dijo...

no se, no se


lo único que tengo claro es que nos han metido un miedo en el cuerpo que no es normal y creo que los medios están contribuyendo a la psicosis generalizada con este tema. A mi, me parece fatal, hay gente muy asustada, las empresas están haciendo planes de contingencia gastando tiempo y dinero innecesario... en fin, hablamos el primavera y hacemos balance ¿vale?
Un beso!