martes, 4 de mayo de 2010

Imposible relativizar!!!

Creedme que desde que me implanté el chip de "mujer optimista" con gafas de tonalidades ara rosáceos, ara violetas ... intento relativizarlo todo.
La mentalidad de una persona optimista es la de aquella que siempre ve el vaso medio lleno, la luz al final del túnel, la que ve en el conflicto una maravillosa oportunidad para avanzar y crecer, la que se ensimisma ideando la manera de caer con dignidad y levantarse con fuerza... la que ve en un mal gesto, una forma de conocer más a fondo el alma del otro, el porqué de esa mirada ...
¡Paparruchas!!!
Ni de lejos yo soy esa.
Llevo dos semanas durmiendo poco, estudiando, metida en un lío y luego en otro, volviendo a estudiar, discutiendo con quisque a toas las horas del día, y estudiando, con el carácter agrio, con reuniones de bancos, repasando lo estudiado, con más reuniones con otros bancos y con la energía amalgamada.
No puedo pensar con claridad, hasta el punto que ni puedo siquiera intentar actualizar los comentarios del blog sin meter la pata y es que sé que he borrado uno sin saber quién me había escrito y lo que es peor, lo que me había escrito!!!
No soy persona y siento que definitivamente he perdido el control de la situación.
La parte buena es que este fin de semana recobré algo de cordura y a pesar de mi patético estado de mujer estresada en el sentido más pleno, punzante y real de la palabra... fui capaz de apreciar el regalo del peque en el día de la madre sin que se me notase mucho ese tic nervioso que delata este estado de ansiedad previo a un examen importante y la firma de una compra-venta (amos, lo normal en el día a día de cualquiera).
Razones no me faltan para estar así, pero creedme, empiezo a tener ex - amigos que me borran de su facebook y familiares que han dejado de llamarme para no oir mis lastimeros alaridos de "NO PUEDO QUEDAR QUE TENGO QUE ESTUDIAR NOSÉSIENTIENDESQUE ESTOY EN PLENOATAQUEDENERVIOS PORQUE MELO HEECHADOTODO ALACHEPA Y YANOPUEDO CON LAVIDAY TE LOSUELTO DEUNTIRÓNY ASÍTECUELGOSIN DERECHOAREPLICAAAAAAÁAAA Y SI SIGUESQUERIÉNDOME DESPUÉSDEESTO, LLÁMAME MEJOR A FINALESDEJUNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!""" con deciros que en el día de la madre, le regalé a la mía un cupón del día de la madre... sí lo sé, no tengo perdón ni vergüenza y ya no sé si la habré tenido algún día... en mi favor puedo decir que la suerte le ha sonreído y se ha agenciado 10 eurillos (que oye, menos da una piedra)..
Y eso, compadres y comadres (como dice una vocalista por ahí), que os agradezco los comentarios que habéis hecho, los leo siempre y me gusta que estéis ahí y que, a quien le haya borrado alguno... si no era un spam por supuesto... lo siento, ya no sé ni la tecla a la que doy...
Nos vemos pronto... cuando pase la tempestad...
y vuelva la calma.

9 comentarios:

Papalobo dijo...

Mucho ánimo, suerte con los exámenes y reserva unas buenas vacaciones para cuando todo termine.

Melisa dijo...

Es que tratar con los bancos estresa a cualquiera...

Leia Organa dijo...

Más que ciudadana coja deberías llamarte superhipermegaciudadana con ocho brazos!

Normal que estés así, pero piensa que no te queda nada, pero nada nada, que ya estamos en mayo! Uhm... igual esto aún te agobia más... bueno sí es así, olvídalo.

Ah! y mucho ánimo y fuercitas desde Endor!

Niña hechicera dijo...

te voy a enviar una canción pa que te animes,ea ;)

Niña hechicera dijo...

Animo my deaaaarrrrr!!!!!
Yo también estoy medio histérica,pero trans!!! las aguas volverán a su cauce en cuanto lo eches,es decir,en cuanto hagas el examen....eso si,bendito Murphy y su bendita madre que todo se tiene que juntar al mismo tiempoooo!!!! (lo ves como eres mi alter ego??)

Mussha tranquilidad,respira,duerme,come bien y menos café.
:)
abrazo hipersolidario :)

SuperWoman dijo...

Despues de un periodo de estos de noestoypanadie, estoy entrando en otro en que volviendo la vista atras se que me la jugue y ha salido bien (esta a punto de salir redondo). Respira, vuelve a respirar, fija tus prioridades, dedicate un rato aunque sea minusculo al dia para abrir la valvula de escape... los amigos de verdad saben esperar el tiempo que tu necesites.

Un supersaludo

Mamalis dijo...

Puff mucha suerte en los exámenes! Que agobio, pero es comprensible, a mi los exámenes siempre me creaban ansiedad y mala leche. odianba estudiar!
Pero bueno siempre me decía a mi misma, todo pasa, todo termina y al final cuando acaba eres taaan feliz!!! Vacacioooneees!!!!

Isa dijo...

La tempestad pasará cuando menos te lo esperes... y cuando pase, los que queden a tu lado serán los que merezcan la pena.

sí, soy optimista pero es que es verdad: no hay mal que por bien no venga, que se suele decir.

Ana dijo...

Mucho ánimo... en ocasiones lo vemos todo negro (en tu caso creo que con razón, demasiadas cosas a tus espaldas) y creemos sinceramente que nunca pasará el mal momento... pero pasa... y luego apreciarás mucho más todo lo bueno que te venga... Un beso