domingo, 13 de junio de 2010

Vivir, vivir

Vida,
que te instalas en el brillo de mis ojos
y me ofreces el tacto de tu piel.
Vida,
que me deleitas con sabores dulces y salados
y me das el aroma fresco del amanecer.
Vida,
que me estallas en el pecho,
y me recorres hasta la punta de los dedos.
Vida,
junto a ti recorro el mundo entero
y en la cima casi vuelo.
Vida,
que me dejas sentir miedo
que me das el azul cielo.
Vida,
que me ofreces el camino
para recorrerlo entero.
Vida,
que me das la rosa
y también sus espinas.
Vida alegre,
mala vida,
vida incierta,
vida para ser vivida.

3 comentarios:

Sunny dijo...

Vida con sus claroscuros. Para vivirla...

Qué bonito lo has escrito.

Besinos.

Ciudadana C dijo...

Hola Sunny!
La verdad es que a veces se nos olvida reconocer en la vida el propio privilegio de tenerla. Y en realidad, solo tenemos ésta.
En mi caso, intento sentirme muy afortunada cada día por estar aquí, sea cual sea el momento que esté atravesando.
Gracias por tu comentario :)

Chelo dijo...

qué gran verdad ciudadana, vida para ser vivida, ese optimismo es el motor del buen rollo, no cambies