lunes, 14 de febrero de 2011

¿Y mi San Valentín??

Que sí tía, que sí,
que yo con esto de San Valentín me pongo tonta no, lo siguiente.
Y eso que no soy de esas que aprovechan la excusa de estos días para darle un tirón al comercio, ¡Dios me libre!!! pero llega el día y me entra un tembleque por las piernas que no respondo oye, ¡no respondo!
Que yo quiero un noviete que me lleve a cenar hoy y me regale 14 rosas como 14 soles.
Un tío suuuuuuuper romántico, que me escriba una notita al día siguiente por la mañanana que me diga:
"Soy feliz por tenerte porque hoy es un día más que te amo y un día menos para tenerte entre mis brazos y eso me entristece" o "entre el sol y la luna, como tú ninguna"...
Un tío que me reserve habitación en un hotelito rural con spá y me quite el "estrese" a base de lametones en el cuello y besazos en los morros.
Quiero un guaperas con cuerpo duro y repretao de gimnasio y corazón de osito "teddy bear" de peluche.
Que sí, que sí, un mozalbete con rasgos ibéricos, morenote y mandíbula de "anuncio de afterseif", un "Eduardo Noriega" en anuncio de la tónica, y que además llore a escondidillas mientras la "Meg Ryan" se enamora de un angelote caído del cielo...
Y mira, no me importa que solo sea pá este día... que no le hago ascos a nnnnnnáaaaa... y luego lo "devuelvo" empaquetadito tal y como si no lo hubiese usao.

Ainssssss ¡cuánto daño han hecho los cuentos de princesas a mi generación! ¡cuánto dañoooooooo!!!!.

Pero yo lo quieeroooooooo.

7 comentarios:

Arantxa dijo...

Ciudadana Coja, lo que buscas existe. Quizás no tan estereotipado, ni tan gentil, ni tan estereotipado, pero existe. Cuanta gente va de dura, pero en petit comite reconocen que es eso lo que buscan. Aún a riesgo de dañarse.

Niña hechicera dijo...

Un revolcón desos con un cachas guapete en un spa...eso eso...!!!!
Y luego,devolver y a ser güenas...¡¡¡qué aburrida es la monogamia y tener principios,fía,sobre todo lo último ;)

SuperWoman dijo...

Para gustos se hicieron los colores, no creo que soportase ni dos segundos a uno tan perfecto, tienden a ponerme de los nervios. Pero yo es que la unica princesa que he reconocido en esta vida ha sido la princesa Leia ;)
Un supersaludo

Isa dijo...

Estoy con Arantxa... Existen y de vez en cuando aparecen.
Todos saben que lo del ramo de rosas derrite a la tía más iceberg: Si no lo prantican más es por vagancia, despiste y porque por lo general tienen menos detalles que un seat panda :-P

Ciudadana C dijo...

Jejeje, ¿existen??? puede, pero es verdad que estoy con SW, solo para 2ratos :)

Melisa dijo...

¿Eduardo Noriega? Noooo

¿La peli de Meg Ryan y Nicholas Cage? Noooo, noooo y noooo.

Existen incluso mejores. Existen tipos que incluso se ríen de películas como la de ángeles de Meg Ryan y Nicholas Cage y aún así son gentiles y tiernos cuando hay que serlos.

En cuanto a la facha. Estoy pensando en Colin Firth, en Sam Worthington o uno o dos tipos con los que te cruzas a diario camino al trabajo. ;)

Ciudadana C dijo...

Jejeje, Mel, lo de la peli de ángeles ¡estoy contigo!!! lo de lo hombretones de a pie ¡también!! pero a mi Eduardín no lo toques ;) jeje. Me encaaaaaaaaaanta, es algo que no se me pasa con los años :S
Besete.