jueves, 24 de marzo de 2011

¡El primer diente!

El peque tiene 5 años y hoy mismo se le ha caído su primer diente :D

A mi me ha hecho mucha ilusión y por eso lo quiero poner aquí y compartirlo con vosotros.

Estas cosas son las que hacen que de repente, vuelva a caer en la cuenta de cómo pasa el tiempo y de cómo nuestros hijos van haciéndose mayores. Me hace feliz haber estado con él... sé que puede ser una nimiedad, pero a mi me ha encantado estar jugando con él cuando de repente... ¡ha ocurrido! se cayó ese primer minidiente de leche, el primero de una serie de futuras visitas del ratoncito Pérez.

Esta noche será la primera vez que nos visite este roedor que, según los más castizos, vive en la C/ Arenal nº 8 de Madrid (mirad lo que dice la wiki). Menos mal que se le ha caído por la tarde, porque desde Madrid hasta aquí, el ratoncillo va a "marcar" una buena caminata ... Pero bueno, hay que ser optimistas, que si no es extraño que un ratón con sombrero de paja se recorra España entera recogiendo los dientes de los niños y niñas mientras deja un regalo (que me da a mi que aquí dejará una moneda) ¿cómo no va a ser posible que llegue en un plín a nuestra casa?

6 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Ayyy!!!! qué mayores se nos hacen.
Mi enana acaba de cumplir 6 (pisciana como ella sóla) y aún los tiene todos...no me quiero ni imaginar,con lo cagáinas que es,cuando empiece: ¡¡mamiiiiii se mueveeee!!!
Besotes!!

Ciudadana C dijo...

Se nos hacen mayores Rose!!! oye... y esto de que se caigan ¿no es algo que ha legislado nadie? a unos con 5 a otros con 6... no sé, no sé, menudo descontrol... aquí hay que sacar algún R.D o algo no??

Papalobo dijo...

¿Así qué era a vuestra casa dónde se dirigía hoy el Perez? jajaja

Sunny dijo...

Sea lo que sea, él que traiga algo.

Qué simpáticos estan cuando les falta algún diente, pero no te asustes cuando empiece a salirle el megadiente que necesitará el hueco de por lo menos dos de los de antes, jajaja, que luego todo vuelve a su sitio!!!

Melisa dijo...

Y qué tal se portóo el ratoncito Pérez. ¿Le hizo ilusión?

Ciudadana C dijo...

Jejeje, pues sí chic@s, llegó el Ratón Pérez y dejó una moneda molona de 2€ dentro de una cajita de papel. Está encantado y hemos tenido que advertirle que con la moneda no se juega jeje, que esta mañana estaba encantado de ir lanzádola y toqueteándola como "su tessssssssssssoooooooooro"