miércoles, 1 de julio de 2009

FELICIDADES SIEMPRE Y FELIZ TODA LA VIDA

El peque cumple 4 años.
Recuerdo lo primeros instantes de su vida junto a nosotros, su olor a agua templada con sal, su sueño, su calor, su pelo, su piel.
Hoy es un día especial porque me recuerda los momentos previos al parto, el día que pasamos las horas en la sala de dilatación. Pero desde luego, desde que llegó a mi vida, cada día es mágico.
Daniel consigue hacerme llorar, reir y emocionarme todo en el mismo segundo.
Me da charlas sobre el mundo y su percepción de las cosas.
Me enseña a jugar.
Me abre a la imaginación sin medida.
Me da motivos para ejercitar una paciencia infinita.
Me ayuda a mejorar como persona.
Hace que me cuestione muchas de tantas cosas que ya tenía casi aprendidas de memoria.
Él es el impulso que hace moverme cuando no tengo fuerzas.
Su sonrisa amplia y sin peros,
sus ojos brillantes,
sus brazos abiertos.
Su querer incondicional,
su personalidad,
su carcajada diaria,
su juego,
...
Hoy es su cumpleaños, uno más de tantos que espero pasar junto a él.
Desde hace cuatro años, soy un poco más yo,
y desde luego, mucho más feliz.

10 comentarios:

Diario de una mamá pediatra dijo...

Un texto muy bonito (tal como nos tienes acostumbrados).
Felicidades a Daniel y a mamá (que lo parió, jeje)
Un saludo
Amalia

aapayés dijo...

Muy tierno me gusta el texto..

saludos fraternos con mucho cariño
besos
un abrazo muy grande

RAMON MUNTAN dijo...

japiberdeituyu

y a la mamá por la parte que le toca.

Anónimo dijo...

me encanta, yo siempre escribo algo parecido en cada cumpleaños de mi hija, pronto cumplirá 8.

Cris dijo...

Feliz Cumpleanyos! 4 anyos y muuuuuchos más!!!!!

Gem dijo...

Felicidades para los dos , a tí por tenerlo a él y a él por tenerte a ti.
Besinos

SuperWoman dijo...

Felicidades a los dos
Un supersaludo

Niña hechicera dijo...

Felicidades....también tú cumples cuatro años de ser mamá (mi peque tb tiene cuatro, mira otra cosa más en común,my dearest!)
un beso bloggero...ya os echaba de menos!!!

Cris dijo...

Que bonito Gemma, me ha emocionado un monton. Ahora que yo tambien estoy esperando me emociono especialmente con estas cositas. Muchas felicidades a tu peque y a ti tambien por ser una supermama

Ciudadana C dijo...

Gracias a todos los que nos habéis felicitado ;D
Enhorabuena Cris por tu embarazo.
Muac!