miércoles, 21 de septiembre de 2011

SUBIDÓN, SUBIDÓN

Me iba a ir a la cama recién escuchada la canción del Cristo de los Gitanos de "Camarón y Serrat", valga la aclaración que había comenzado mi búsqueda con una de "Sidecars" - Fan de ti y ¡en fin! que como yo soy así, que empiezo buscando en el "yutuf" una música concreta y acabo haciendo piruetas por la web escuchando durante horas a artistas tan variopintos como "Rocío Jurado" y su versión de Y sin embargo te quiero, "Carlos Tarque y Pereza" en Despertarme contigo o "Chambao y Jarabe de Palo" con Libertad... y una cosa me lleva a otra, y un vídeo a otro y un tema a otro que (vaya) me lío, me lío y bueno, acabo escuchando saetas de Semana Santa con Falete hasta en la sopa... En definitiva que cuando ya tocaba irme a dormir, me he dado cuenta del mal rollito que me ha dejado en el cuerpo tanto "sangre en las manos, tanto desenclavar" que he buscado ese tipo de canciones para que me PUSIESEN  las pilas; y me encuentro con musiquillas como ésta:



Y por supuesto, ésto:



Pero he de reconocer, que lo que más me motiva y pone a tope (en el buen sentido de la palabra, ejem, ejem) es ésto, con diferencia:



Buenas noches y felices despertares.

2 comentarios:

Chelo dijo...

Me quedo con Rocky ¿quien no identifica esa música con subidón? no hay nada más sabio que buscar la forma de sentirse bien, beso!

Ciudadana C dijo...

jeje, la de Rocky es infalible :)
Y bueno Chelo, desde luego hay que apostar por ver siempre el lado bueno de la vida, aprender de todo pero sintiéndose lo mejor que se pueda.