sábado, 7 de noviembre de 2009

EL AMOR Y OTRAS TONTERÍAS

El amor es sin duda el motor que mueve mi vida. Es con diferencia la emoción que más me inspira, amor, desamor, felicidad, desconsuelo, júbilo, éxtasis, pasión, vacío.
El amor de mi vida, es sin duda el que siento por mi hijo, creo que es el único amor verdaderamente incondicional, el que lo da todo, el que lo sacrifica todo, el único imperecedero.
Sin embargo, el amor que más me hace vibrar es el que siento por mi pareja, es ese amor que en ocasiones te sitúa al borde del precipicio, el amor que te arranca el corazón de un "bocao", el amor que te eleva a las alturas o que te mantiene en vilo a la espera de ser correspondido.
Y el amor a los amigos, es ese amor que se mantiene firme, que madura con los años, que te acepta como eres y que encuentra en el otro un ser afín. Es este amor el que te define como persona dentro de un grupo y de una sociedad.
El amor a tu familia es quizá el menos elegido, los quieres porque te han visto crecer, porque con ellos has pasado los momentos más personales e irrepetibles, es el amor que construyó tus cimientos y que por ese amor eres ahora como eres...

Sí, el amor justifica toda mi vida y puedo decir sin vacilar, que sin amor, no soy nada.

2 comentarios:

Melisa dijo...

Yo también te quiero :)

LUCIA-M dijo...

Me encanta como describes el amor.
Espero que siempre lo vivas asi.
Besos.