jueves, 19 de noviembre de 2009

¡PORQUE SÍ!


Imitando a mi amiga blogera Rose, me he sacado un premio de la manga.

¿Y por qué? Os comenté que el otoño para mi es tiempo de nostalgia... esas nostalgias que tanto me gusta compartir con mis amigos, ésos que siempre permanecen y que me quieren sin más.

Según la wiki, los mandalas son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y el microcosmos. Su definición del término es algo compleja, pero yo me quedo con aquella que menciona la búsqueda de la perfección, la armonía y también el eterno retorno de los ciclos de la naturaleza.

Este premio lo voy a llamar Premio Mandala y lo voy a dedicar a amigas recientes que me devuelven la armonía cuando las leo y también a una vieja amiga que perdura a pesar del tiempo que no nos vemos. Ahí va:

1. Por su manera de expresarse aún en esos momentos de "no poder con la vida, fía", por ese sentido del humor que nunca la abandona, por su voz lista y su boca bilingüe (nunca tonta). Esto va para la Vocalista y la Boca-Tonta de Rose :)

2. Por ser una auténtica SW con una vida siempre en la maleta. Por explicar términos matemáticos como nadie, por fotografiarnos fielmente su realidad en otro país, por hacer honor al término Mandala con sus actuales déjà-vu (el eterno retorno) por dejarnos entrar en su Super Mundo, para El diario de SW.

3. Para mi amiga del alma, la que tanto me ha enseñado y de la que sigo aprendiendo a ver la vida con la importancia que se merece. La que lucha con una sonrisa permanente en los labios y la que llora a solas para después hacerse más fuerte. Por estar siempre a la altura de las circunstancias y por haber estado siempre ahí (éste te lo doy personalmente la próxima semana).

4. Para un amigo reencontrado al que tendré que ver cuando cruce el charco. Por ser generoso de espíritu, por ser tan sabio y por haberme dado tan buenos momentos y haberme dejado tantos recuerdos de risas.

5. Para Lucía, por su búsqueda de la perfección, por tener el alma tan vibrante como las cuerdas de un arpa, por buscar la armonía en su vida y el mar desde su balcón.


Y por último, a todos los que me leéis y leo, por formar parte de este macro cosmos de redes. Todos los que estáis me aportáis algo, unos grandes dosis de humor como Im-perfectas, otros bellos poemas como Adolfo Payés, otros grandes historias y ocurrencias como Lobo... aquí estáis todos, os mencione o no... y a los que habéis desaparecido, os suplico por favor que solo sea por un corto periodo de tiempo.

6 comentarios:

Melisa dijo...

Recibido. Que bonita manera de verme Gemma. Y no voy a decir que esté en desacuerdo. A mi blog me lo llevo aunque el martes de la semana que viene lo reciba.

SuperWoman dijo...

Yo llevo retraso, aun no he colocado el de Rose y me llega el tuyo... y encima me pregunto que he hecho yo para merecer esto... De verdad que el blog me hace mas bien a mi del que os pueda hacer a vosotros...
Supergracias, mil.
Un supersaludo

Sunny dijo...

Bonita manera de demostrar amor, querida Ciudadana.

Por cierto, me incluyo en los que no mencionas aunque casi no nos conozcamos.

Besinos.

Ciudadana C dijo...

Por supuesto Sunny, inclúyete :) Simplemente he mencionado a los que llevan más tiempo compartiendo conmigo esta "cojera" que empieza a ser crónica ;)
Estás incluída pq tú eres parte de este puzzle, y sin tí ya sabes, faltaría una pieza.
Besos grandes y mil gracias Sunny.

Niña hechicera dijo...

Y encima me encantan las mandalas....gracias,ojalá algún día nos tomemos un café por los madriles,neña,eres un sol,pero un sol mayor...eh????

Ahorita mismo te lo robo ;)

Ciudadana C dijo...

jaja. Ah! vale, un sol mayor, no un sol sostenido menor, ni un sol bemol ¿no? vale, vale, jeje.
Me encantaría ese café ;)
Besitos.