jueves, 31 de diciembre de 2009

Los sms del Año Nuevo

Aquí os dejo la entrada de un blog recién descubierto.

Absteneos de enviar a vuestros/as amigos/enemigos los siguientes mensajes "originales". Por supuesto yo también los he copiado de la red.
1. La crisis: "Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2010. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año".
2. Juego de palabras: "Que el 2010 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2010 veces mejor que el año pasado. ¡Feliz año nuevo!"
3. La falta de trabajo: "A mis nuevos colegas de la cola del Paro: Feliz 2010. ¡PODEMOS!"
4. En honor a la Benemérita: "Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz 2010!"
5. La importancia del ahorro: "Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2010, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año 2011"
6. No hay que olvidarse de la SGAE: "En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2010 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!"
7. Un poco de humor verde: "La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2010!"
8. Los Reyes Magos, siempre presentes. "Nueva Decreto-Ley de Navidad: a partir de ahora, Baltasar irá el primero en la fila (firmado Obama). ¡Feliz 2010!"
9. No escatimes en mensajes: "Hola todos/as este es un sms EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año"

Afortunadamente, LOS BLOGS TAMBIÉN EXISTEN. En mi opinión, son una manera mucho más literaria de desear felicidad a todos.

5 comentarios:

angelito dijo...

Feliz año ciudadana, sin sms y por el blog

Ciudadana Coja dijo...

:D
Ey! acabo de descubrir tu blog Angelito...
Felicidades a ti tb!!!!

Isa dijo...

¡¡Feliz 2010, ciudadana!!
que no nos falte el sentido del humor el año que viene :-)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
CIUDADANO COJO


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Sunny dijo...

Yo también he copiado algún que otro sms, pero...para eso están ¿no? Están muy bien para los que no tenemos don de palabra.

Feliz 2010 sin más.

Besinos.