jueves, 28 de abril de 2011

VIVIR SIN EL SENTIMIENTO DE AMAR Y SER AMADO

Ya lo sabía antes, sabía que el amor es el motor que mueve mi vida pero (muy sinceramente) la primavera lo agudiza. El amor romántico es el origen de muchas (la mayoría) de las cosas que escribo aquí (como habréis podido comprobar).
Es un sentimiento que me llena y me motiva, que me hace ver la vida con optimismo e ilusión. Sentir que AMO y que SOY CORRESPONDIDA es mi máxima expresión de felicidad y mi único estado de equilibrio.
Podréis pensar que eso nos pasa a todos pero conozco gente de mi entorno a la que le impulsa sobre todo su trabajo o alguna afición.
Yo sin embargo, necesito estar enamorada para notar que la sangre corre por mis venas. Sin este sentimiento me vuelvo gris e insustancial. Oye ¡y que no soy la única!, sé de amigos míos a los que también le ocurre, de hecho hace poco uno de ellos escribió en su muro que "no tenía ganas ni de sonreir"... Le entendí perfectamente ...
No sé si os pasa también a vosotros, pero mientras os lo pensáis, os dejo con este vídeo... espero que lo disfrutéis:

6 comentarios:

Isa (im-perfecta y buenrollera) dijo...

Completamente de acuerdo, CC. Yo tampoco puedo vivir sin estar enamorada... cuando no lo estoy siento que a mi corazón le faltan latidos.
:-)

Ciudadana Coja dijo...

Qué bien expresado Isa... exactamente es eso... :) Bienvenida al Club de las romanticonas jeje.

Ana dijo...

Me uno a vuestro club, creo que es maravilloso estar enamorado/a, es lo que te motiva para ser mejor persona, para dar más de ti misma... Es el estado ideal porque nos hace mejores personas.

Superwoman dijo...

Fabuloso video, fabulosa musica, fabulosa idea.
Un supersaludo

Anónimo dijo...

¿Y cuando te enamoras de quien no debes, cuando sabes que jamás podrás estar con esa persona, y aun así, te sientes incapaz de olvidarla?
El video es precioso, pero no puede dejar de pensar, que el chico de las flechas, a veces puede ser demasiado cruel.

Ciudadana Coja dijo...

Jeje, Ana... pues bienvenida tú también... al final va a ser verdad que el amor mueve el mundo. Hola SW! me alegra que te haya gustado...
Anónimo, tienes razón... yo hablo del sentimiento de amar y ser correspondido... de lo otro, sé también bastante, pero reconozco que se me da bien aprender de las oportunidades que me da la vida, incluso cuando éstas no son todo lo buenas que me gustaría... Deseo que tú también seas capaz de aprender y sobre todo de vivir, con todas sus consecuencias... a veces buenas y otras no tanto.
Un beso.