domingo, 10 de abril de 2011

Soñé con ¿una canción?

¿Cómo os quedáis si os digo que me he levantado con esta letra en mi cabeza?
He soñado con ella y sé vagamente que iba acompañada de música, pero ésta me va y me viene ¡Qué cosas pasan! ¿Verdad?

Sabes que tu voz
ya se ha dado cuenta
que puede cantarme las palabras
con poemas.
Sabes que tu luz
ya entró por mi puerta
con solo tocarme
me ha envuelto
con fuerza.
Sabes que eres tú
que te quiero cerca.
Sabes que hablo de ti.
No vuelvas la cabeza...

No sé si continuará claro, y no sé si estos primeros trazos me van a dar el pie para escribir algo más...
Pero ya sabéis que esto es como un diario y ¿qué mejor que plasmarlo aquí para que no se me olvide?

3 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Pues si no es una canción ...parece un estribillo.
El "susconsciente" nos hace estos regalitos..alma de poeta..
;)

Isa dijo...

Yo soy más de soñar melodías... Lástima que no sepa escribir música ;-)
En cualquier caso, tu letra soñada promete!!

Ciudadana C dijo...

Pues hala hala! vosotras dos que veo que se os da bien esto de la música (bueno, My dear, de ti lo sé de primera mano y/u oreja) ya me estáis mirando algo... jeje. Pá que luego venga "La Chakira" y le meta unos agudos y exito total :D