viernes, 30 de enero de 2009

GENTE, GÜENA GENTE

Tengo que escribir este post para decir que me encanta conocer gente. Gente que conecta contigo o tú con ella y se produce un momento fantástico en el que sólo se conocen, sin dobleces y con mucho sentido del humor los seres humanos.
Thanks a lot Rose (and company ;D) just for giving me this magic day!

6 comentarios:

Cris dijo...

Eh? Me perdí... que fue que conociste a Rose en persona o es que os habeis estado intercambiando emails? Oyeeeee vosotras dos, qué estais tramando, eh? Confesad! hehe que es bromaaaaa...

Pues es que lo que le anima a una, el conocer a gente con la que conectar porque si no la vida pues vaya sosería. Yo que aquí estoy más sola que la una si no fuera por vosotras no se qué haría. Porque siguiendo vuestros blogs me he sentido más cerca y me ha animado muchos días en los que estaba "ploff". Un beso!

Melisa dijo...

Pues sí, es de lo mejor que te puede pasar :)

gemma.a dijo...

Bueno, bueno Cris, no estás sola, que yo me acuerdo de ti y hasta he sentido que me encantaría llevar la vida que llevas tú (pero solo cuando mola, no cuando tienes que lidiar con la gente para que te venda algo o cuando no tienes acceso a internet...)
Este post va para la gente que cada día me sorprende con sus historias y compartiendo un pedacito de ellas.

Rose dijo...

Gracias por dedicarme esas palabras...yo tb estoy encantada de haberte "conocido"-aunque sea on-line,ja,ja!!! y por supuesto que es un placer contactar con gente maravillosa como tú,como Cris-que nos regala esa vida exótica y lejana in the world-Un abrazo para las dos.

Brisa dijo...

ehhhh , yo tambien quiero.Si te apetece pídele mi correo a Rose.
Un besín

LUCIA-M dijo...

Jejej me alegro por ti eso de conocer a gente esta muy bien
Así que siga la lista
Un beso y suerte!!!!!