viernes, 23 de enero de 2009

LA QUE SE ME AVECINA

Mis vecinos NUNCA llaman a mi puerta.
Vivo en un edificio de unos 30 años (o más), la mayoría ellos son bastante mayores y ya han establecido sus propias relaciones interpersonales e infranqueables... con un añadido, el vecino de la puerta contigua nos denunció a los dos días de irnos a vivir allí por hablar en nuestra casa a las 11.00 de la noche (válgame el cielo, pero perdió el juicio).
Ayer, alguien tocó mi puerta y extrañada comprobé que era una vecina. Me traía noticias frescas. Dentro de dos semanas hay cambio de presidente y vicepresidente y nos ha tocado presidir esta nuestra comunidad!
Va a ser la primera vez que ejerzo algún cargo de esta envergadura (jajajaja) y mi vecina, que es muy maja, tiene grandes proyectos políticos que hemos de abordar juntas, éstos son: cambiar toda la instalación eléctrica de toooooodo el edificio, renovar todas las tuberías de agua -que en la finca aún son de plomo- y además dejar la pre-instalación del ascensor organizada para cuando nos den el ok de instalarlo... cambiar de gestor y pedir información a los bancos para futuros préstamos bancarios. JAAAAAAR, os puedo decir vulgarmente hablando que no me sujeto el culo con dos manos y voy a hacer todo esooooooooo?
Pues eso, la que se me avecina.
Y vosotr@s ¿habéis ejercido alguna vez de presidente o vicepresidente? Contadme vuestra experiencia, que seguro que algo aprendo.

7 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Jeejejej que fuerte!!! te piden más que a Zapatero, Jeejejejjej
Nada hija que te sea leve
Un beso.

Selvas dijo...

A día de hoy nos toca el tema de ser secretarios y el año que viene Presidentes, bueno, yo seré 1ª Dama ¿no? :)
Tendrás que ponerte al día en cuanto a diplomacia y comprarte unos cuantos kilos de paciencia.
Que no te pase ná.
Besotes

Melisa dijo...

Yo fui presidenta el primer año de vivir independiente, y sin administrador, llevando las cuentas y todo.

No te preocupes que sobrevivirás.

Y lo del ascensor es una buena noticia :)

Rose dijo...

Bufffff,nosotros fuimos presidentes en nuestra segunda casa,pero nada,como sólo eramos nueve vecinos y bien avenidos no tuvimos problemas.
Ahora en nuestra 3ª casa vamos por plantas ,pero hay 8 puertas por piso y aún están los bajos en el poder,je,je,je!!!!
Suerte,a mi todo me parece un coñazo.....en fin.

Cris dijo...

Que va, en mi casa en Oviedo no nos tocó. Pero vamos, que eso es un circo. Depende mucho de los vecinos. En nuestro portal hay un grupo que les encanta discutir y jo*** y ninca se llega a ningún acuerdo. Asique todo está que se cae. Sin embargo en el portal de al lado todo lo que sea para mejorías intentan ponerse de acuerdo y hacer números, el portal está precioso y las cosas funcionan. Asique pues depende de la actitud de los vecinos :-) Animo y al toro! (pues con todo lo que tienes que hacer parece casi como otra jornada laboral...)

gemma.a dijo...

Bueno, ya os contaré. Corren rumores por el vecindario de que hay bastantes morosos y poco colaboradores... Ya veremos.

Brisa dijo...

Casi que no te comento nada de mi experiencia como president , coge aire y adelante , que tu puedes .
P.D : Gracias por tus palabras tan cariñosas por mi cumpleaños .
Un besín