miércoles, 14 de octubre de 2009

UNA DE FORGES


12 comentarios:

Diario de una mamá pediatra dijo...

Uy este lo tengo parecido, pero al final en vez de maestra dice ama de casa....
Si quieres te lo paso, jeje
Qué bueno Forges
Un saludo

lobo dijo...

Jejeje.

Parece que después de ver los casos extremos del programa de antena 3 de ayer, va ser verdad.

Parece que hay tema para llenar un blog entero.

Ciudadana C dijo...

Pasamelo, pasamelo mamá pediatra :) así tengo la colección acorde con mi vida.
Pues espero esa entrada del blog Papá Lobo.

Diario de una mamá pediatra dijo...

Gemma, no sé cómo pasártelo....he intentado encontrar una dirección de e-mail sin éxito....
Recuerdo que lo colgué en mi blog el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora....
Un abrazo
Amalia

Ciudadana C dijo...

Ok, gracias. Pensaba que tenía mi email dentro de mi perfil. Me meto en tu blog y lo copio. También voy a mirar mi perfil a ver si cambio los datos.
:)

Niña hechicera dijo...

Jua,jua!!!! espera que lo copio y se lo paso a Brisa,como un regalín...es muy bueno.
bessssos!!!

Chelo dijo...

pues si, y podría añadir ñás cosas a la lista... de nuevo, me duelen las sonrisas...
beso!

SuperWoman dijo...

Pa enmarcarlo junto con el de madre.
Un supersaludo

Ana dijo...

Muy bueno, de verdad... este Forges siempre da en el clavo...

Sunny dijo...

Yo no soy maestra... o quizá también entre dentro de lo de ser mamá,jejeje.
Besinos

Anónimo dijo...

Me encanta el chiste es buenisimo-

Ciudadana C dijo...

Sí, es bueno y tenéis razón en pensar que esto mismo se puede extrapolar a muchas otras profesiones y situaciones con la ma-pater/nidad.
Un saludo a tod@s!!!