jueves, 13 de noviembre de 2008

BESOS

Cuántos besos habré puesto sobre tu dulce cara.
Desde el primer minuto que estuviste conmigo.
Explosiones desde mi alma que querían tocarte.
Mis labios rozándote miles de veces.
Todas y cada una de nuestras mañanas.
En cada regreso.
Antes de una despedida.
Cuando te has caido.
Cuando te has levantado.
Al conseguir algo por primera vez.
Cuando me llamas "mami" o cuando te despiertas al alba.
En nuestras numerosas reconciliaciones.
En nuestros miles de juegos.
Cuántas variedades de besos:
besos de mariposa
besos de ratón
besos de gnomo
besos de vaca.
Beso sonoro, silencioso, pegajoso, largo, diminuto, suave, fuerte.
Besos, besos, cientos, millones, infinitos besos.
Besos tiernos y juguetones.
Cuántos besos ¡que me parecen pocos!

5 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Yo le doy besitos de pez...¿los conocías? mira,pones la boca como si fueses un pez,(mordiendo los papos hacia adentro de tu propia boca de manera que tus labios queden como un ocho,fruncidos en el medio) y luego, con los labios así,chiquititos,le das besos...parecen cosquillas y a mi enana le encantan...
También hay besos de squimal...(con la barbilla)de mariposa (con las pestañas,agitándolas muy fueerte)
Prueba y me cuentas.
Precioso el escrito,bytheway...

Ciudadana C dijo...

Muchas gracias Rose.
Probaremos nuevas variedades. La de esquimal nos va bien, sobre todo ahora con el frío.
Seguro que nos gustan y nos salen esponjosos, en su punto justo.

Cris dijo...

En besos debería ser en lo único que no reparemos en gasto ni en medida, cuantos más mejor!

SuperWoman dijo...

Llevo desde el sábado sin poder achuchar a gusto a mi Supernena por si la conjuntivitis... bueno, hoy que le han dado el alta, a ver si se deja y nos podemos resarcir...
Un supersaludo

LUCIA-M dijo...

precioso,
un beso Lucia, jejeej
para las dos