miércoles, 7 de enero de 2009

A PROPÓSITO DE LOS PROPÓSITOS

A diferencia de otros años, éste no me he propuesto nada.
Mi vida sigue su curso sin grandes cambios y con la intenciones intactas. Mis propósitos desde hace ya tiempo son los de seguir viviendo tal y como me vaya surgiendo y ser la protagonista de mis propias aventuras y desventuras.
Lo que sí he hecho ha sido recapitulación de lo acontecido en el año que ha pasado y de entre el enmarañamiento de emociones que me ha suscitado el 2008, saco una y principal (además de obvia): el amor que siento por mi hijo y otra secundaria pero también importante: el conocimiento que estoy obteniendo de la vida y de los seres que la ocupan.
En la imagen: "Dos niños comiendo melón y uvas" de Murillo.

6 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Que no son poca cosa.....
Un abrazo y feliz consciencia.

Gem dijo...

Aveces es duro pero siempre positivo el saber que lugar ocupa cada persona que nos rodea.
Un besín

Ciudadana C dijo...

Un beso a las dos y ánimo en este nuevo comienzo, que 20 días de vacaciones les habrán sentado fatal a las rutinas que ya se habían conseguido en los pupils!
Lots of kisses.

Cris dijo...

Pues has encontrado dos cosas muy importantes. Yo me he propuesto no tener ninguna resolución de esas del anyo nuevo: voy a disfrutar de mis copitas de vez en cuando, voy a disfrutar de mis demasiadas horas delante del ordenador y voy a dejar que esos kilillos de más en la barriga vivan contentos y felices. Un saludo!

Anónimo dijo...

Te confieso que nunca he hecho propósitos para el año nuevo. Imagino que evolucionamos de manera natural y las cosas vienen solas.

Ciudadana C dijo...

Hola Cris.
Ya he visto que has descansado y disfrutado de estas fiestas. Me alegra saber que tu ausencia blogera ha sido por una buenísima causa.
Melisa, ya sabes q de mayor quiero parecerme a ti, así que... te copio en lo de los propósitos. Jeje