martes, 7 de abril de 2009

NO NO, ESO NO SE DICE.


"No te soporto. Llevas dos meses que no hay quien te aguante. De verdad, no hay quien pueda con tu caracter. O cambias, o... te quedas sola."
Y era cierto, ella llevaba dos meses, puede que más, que no podía ni consigo misma.
No se miraba siquiera al espejo por no aguantar su propia imagen, asqueada de todo.

Las palabras resonaban en su cabeza:

"No te soporto. No te soporto. No te soporto..."

Eso no era lo que esperaba oir precisamente del amor de su vida.

Esos dos terribles meses esperaba comprensión, un momento de escucha sin reproches, un instante de silencio y de apoyo.

Durante años nunca pidió nada a cambio del amor incondicional. Pero un resorte animó a su locura a hacerla ambiciosa. Quería algo, quería que tuviesen en cuenta sus opiniones, quería que la respetasen, que notasen su presencia... y fue cuando se hizo inaguantable.

Encontró un desgarrador "no te soporto" como moneda de cambio a su pasión y la sucesión de los días la volvió anodina y oscura.

Tan oscura que puso un anuncio por palabras en el periódico local:

"SE BUSCA COMPAÑERO, AMIGO, ALIADO, PSICOLÓGO, AMANTE, PAREJA. SE BUSCA VIVO O ... MUERTO. SE RECOMPENSARÁ ORGÁSMICAMENTE"

Y aún hoy sigue vagando por las sensuales líneas de la sección de contactos de la página 10 y las necrológicas de las centrales.

ÓLEO. BOTERO

9 comentarios:

Melisa dijo...

Mira que me dejas en vilo con estas cosas...

Y mira que me gustan :)

Ciudadana C dijo...

Jajajaja!
No es nada que tenga que ver con la realidad (no al menos al 100%)Son diálogos o pensamientos que me sujen y los llevo al límite.
Pero yo estoy bien, sure!
Y con ganas de verte.

Apát Lajos dijo...

Hola
Mira esto, si te gusta es tuyo y ya nos organizamos, y si no pues genial también :)

http://ciudadanocojo.blogspot.com/

No puedo evitarlo :)

Gem dijo...

¿Serán cobardes los hombres?¿No contestó ninguno?,jajaja , me ha gustado mucho , lo del anuncio me ha dejado cao.
Besinos

Ciudadana C dijo...

APÁT LAJOS, me dejas perpleja :=0
Estoy cavilando cómo nos las apañamos...Anyway, es bestial el cambio, y me pasa como a ti, me encanta la estética de las cosas, aunq siempre sin olvidar el fondo, la estética sin nada que lo apoye, es solo marketing.
Estoy digiriéndolo... No creo que sea intromisión, veo de fondo un gran interés por mejorar las cosas...
Y bueno Brise guapa, nadie respondió al anuncio... quizá el listón esté demasiado alto.

Niña hechicera dijo...

Y la de almas que vagan por los bares (y la red )en busca de eso...precisamente,de alguien con quien compartir tantas frustraciones disfrazadas en un simple polvo/orgasmo

Lo que necesitan es amor.....
:D

Niña hechicera dijo...

¿¿¿¿te cambias de fondo????
Lo he visto y me parece chulísimo!!!!
Dime cómo se hace,yo estoy un tanto jartita del mio y aunque lo he intentado no soy capaz

¿Los haces tú,Apát?

need some info;D

Ciudadana C dijo...

¿Has visto Rose? Tenemos aquí a Apát Lajos, que el hombre tiene "arte". Lo del fondo, es una prueba y estamos cavilando sobre ello muy profundamente. Me tomaré la Semana Santa para reflexionar sobre ello.
Besitos a tod@s

Melisa dijo...

Me alegro. Y yo he comprado el mío ;)

Sí que salimos con los peques ayer. Somos unos paseantes con buen o mal tiempo. Es lo que hace tener perro :)