sábado, 1 de noviembre de 2008

TONTXU Y SU NUEVO DISCO " EN EL NOMBRE DEL PADRE"

Hoy me ha emocionado la entrevista al cantante Tontxu en la "Cadena Ser".
Lo cierto es que no sigo demasiado a este artista, pero hoy me ha enganchado la presentación de su nuevo disco en el que cada canción habla de su experiencia y de la experiencia de otros padres que tras una separación se ven obligados por sentencias judiciales a custodias no compartidas.
Hasta el 5 de noviembre no sale a la venta. Pero de momento, os pongo la portada del album, que es cuanto menos conmovedor. Sacada del BLOG "AL CAER EL SOL"
«Te amaré mejor, porque mucho y demasiado es un error. Y si no, mírame, llorando como un niño, contradiciéndome. Preguntándome con quien estarás, si vas o no a volver y durmiéndome a solas contigo». Así nos presenta ΄Te amaré mejor΄, el primer single del álbum.



Boomp3.com

5 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Como madre, veo totalmente injusto que se te prive de ver crecer a tu hijo y aplaudo las demandas de todos aquellos/as que exijan opciones a la alternativa de "un fin de semana cada dos"con la que tiene que conformarse muchos hombres,buenos padres y mejores personas...no todas las madres son siempre la mejor opción,yo conozco cada caso....!!!
En fin,no sigo a Tontxu ni he escuchado la entrevista,pero me imagino el tono de la misma...

Como siempre, la vida no es justa;)

Ciudadana C dijo...

Yo pienso como tú Rose.
Entiendo que lo mejor es la custodia compartida donde los niños aprendan a vivir con ambas partes y así entender que sus padres le quieren a pesar de no seguir en pareja.
Solo entendería lo contrario en casos de abusos o violencia en cualquiera de sus variantes.
No deberíamos usar a nuestros hijos como moneda de cambio de una relación rota.
Por cierto, he añadido una canción de Tontxu. Espero que la disfrutéis (a ti que vives tanto la música)

Niña hechicera dijo...

Pues muchas gracias, y gracias por el add también!!

VICTOR ALFARO dijo...

Gracias por el enlace! por cierto, yo le entrevisto este domingo en Al caer el Sol. Un fuerte abrazo! me quedo en tu blog!

Ciudadana C dijo...

Bienvenido Víctor.
Me encanta los autores que propones en tu blog.
Saludos.