viernes, 17 de abril de 2009

"ASENSUAL"

Esta mañana he vuelto a comprobar lo poco erótica que soy.
Al ir a vestirme, he decidido que hoy me arreglaría un poco más, que hasta me calzaría mis botas de tacón, me pintaría el ojo a conciencia y estrenaría cara de mujer fatal.
Todo iba bien, bajo control, hasta que he decidido ponerme las medias. Justito en ese momento he perdido una parte bastante importante de feminidad.
Quería vestirme las medias con ese aire a lo "Marilyn Monroe" cantando el "Happy Birthday Mr President" y me disponía a adquirir esa pose con morritos y todo (por si mi chico me veía sintiese que de verdad está enamorado de una Star), cuando el universo ha empezado a conspirar contra mi.
Lo primero de todo, la media no me daba ninguna pista sobre dónde iba lo de "alante" y lo "atrás", poniéndola recta, un talón señalaba el norte y el otro el suroeste. Al meter el pie, efectivamente cada talón seguía señalado un punto cardinal diferente. Los sudores han arremetido contra esta pobre y arrugada estrella venida a menos, y se me ha empezado a pegar la lycra hasta en el carnet de identidad. Por fin he conseguido embutir un muslamen y cuando he conseguido meter el segundo, me doy cuenta que el tiro me queda tipo panti y la cintura tan retorcida que no sabía si era yo o es que de repente el culo me quedaba en la parte delantera...
He maniobrado varias veces hasta que definitivamente me he caído al suelo con las piernas hechas un nudo y más desmoñá que "La Pantoja de Puerto Rico".
Definitivamente, no valgo para estas "tesnologías" tan femeninas, os lo juro. Ya apuntaba maneras de pequeña con los leotardos.

Feliz fin de semana.

5 comentarios:

Apát Lajos dijo...

Sin embargo, si alguien hubiera filmado todo ese numerito y lo ofrecen al público, dirían que es una "escena sexy".

SuperWoman dijo...

Nada más sexy que ser una misma, niña... mira la Bassinger en nueve semanas y media comiendo yogur del bote en bragas...
Un supersaludo

Cris dijo...

Es que lo de las medias es un arte, cuando salen en las pelis poniendolas así con la patita parriba y de una tirada las suben hasta la ingle pues a mi me parece de ciencia ficción. Me pasa como a ti que me las pongo al revés muchas veces y otras veces tengo que poner posturas tipo monito contento dando saltitos para darlas un poco de si porque si están recién lavadas como que me cortan la circulación jajajaja!

LUCIA-M dijo...

Jeejejjej
Yo diría que más sexy que esa no hay otra escena Jejejeejejej
peleándote con las medias
Las que tenemos que trabajar cada día con faldas
Ya le tenemos pillada las medida a las medias, aun así es un arte
que salga bien a la primera
Un beso. Feliz fin de semana.

Niña hechicera dijo...

Jaaaaa!!!! se ha quedado corto!!!!jopéee,por que no has seguido contando más!!!!es buenísimo!!!

Mira,yo haceañísimos que desistí de mi feminidad o como coño se escriba...y en cuanto a las medias,cunado se me ocurre ponerme alguna( debajo de los pantalones pa ir a tocar;)siempre tiene alguna puñetera carrera y acabo casgándome en ¡¡¡#mffpt#¡*!! ....

en fin....;)