martes, 30 de diciembre de 2008

UN DÍA ANTES

Hemos pasado unos días fuera, en contacto con el campo, el fuego en la hoguera y los espacios inmensos e inabarcables por la vista.
No hay nada más saludable que cambiar de aires.
Y para desprenderme de la nostalgia que ha invadido mi Navidad, hoy celebraré la Nochevieja en la Puerta del Sol, me comeré las uvas y el bocata de calamares (no en ese orden) y mañana 31 lo pasaré tranquilamente en casa con mi ciudadano y mi hijo.
Feliz entrada de año!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues resulta que vas a brindar y comer las uvas un día antes de tiempo. ¿No?

¡Feliz año nuevo!

SuperWoman dijo...

Otra muchacha que no sabe en qué día vive ;)
Un supersaludo

Gem dijo...

Te deseo un año lleno de buenos momentos y falto de esos ratitos oscuros que te dan , ni se te ocurra apagar la luz , te estoy vigilando.
Un beso para tí y tu familia

Ciudadana C dijo...

Feliz año a tod@s!
Muac.

Niña hechicera dijo...

Feliz año,Gemma,que sigamso disfrutando de tus posts, cortitos,inspirados y siempre llenos de reflexiones y creatividad;))
Un beso.

LUCIA-M dijo...

Aunque ando muy liada con la cena
Pase para desearte
Feliz 2009!!!
Con todos, los tuyos y que venga lleno de felicidad.
Un beso.

SuperWoman dijo...

Jaja, ahora sí, superfelicidades...