domingo, 21 de diciembre de 2008

¿Y SI ME TOCARA?

No he podido resistirme al bombardeo de hoy sobre la lotería de Navidad. Ha sido fácil ser invadida por la información desde el sofá y con la manta encima durante horas.
Mi ciudadano marido y yo hemos fantaseado sobre qué haríamos si nos tocase una buena tajada. Y hemos quedado en que ambos seguiríamos trabajando, dejaríamos un tiempo al dinero y tomaríamos la vida con calma y sin ostentaciones pero sí con más tranquilidad.
¿Qué haríais vosotros?

5 comentarios:

Gem dijo...

Uff , menuda preguntita , como que no te lo digo , mi reputacción quedaría muy dañada .
Un beso

Cris dijo...

Pues si, a eso se le llama disfrutar de la vida. Si teneis un trabajo con el que estais agusto pues uno sigue trabajando lo que le de la gana, pero con la tranquilidad de no depender de ese trabajo. Y a vivir la vida, una buena cenita de vez en cuando, algun viaje en familia y algún regalito bien merecido a los abuelos :-)

Melisa dijo...

El gordo no es la euromillonaria, no da para dejar de trabajar.

Por cierto, que yo tampoco he podido resistirme a hablar del tema en mi blog :)

Niña hechicera dijo...

Uaaaaaaa!!!!! si me tocaraaaa.
Lo primero cancelar la hipoteca,
lo segundo comprar un local,
quemar toda la ropa y comprarla toooda nueva,
irme de vacaciones a unos cuantos paises que me quedan por conocer-de una supuesta lista que hice hace años-y, definitivamente.....
GRABAR UN DISCAZO con los mejores,así,por que yo lo valgo.
Soñar....y seguir currelando;))
Un besote y felices fiestas,guapa.

Ciudadana C dijo...

Bueno, al final no tocó ¿verdad? Tengo que hacer una recurrente frase: Pero mi lotería es tener salud y un hijo al que adoro... jiji