jueves, 25 de diciembre de 2008

Y DALE CON LA CRISIS... QUE LA SIGO LLEVANDO A CUESTAS.

Estoy frente al blanco de mi nueva entrada temblando, con ganas de vomitar todo lo que la Navidad me ha provocado. Este año está siendo especialmente duro porque en la familia ha habido una separación con hijos de por medio y estamos viviendo las reuniones con cierto aire de intriga en el ambiente ¿vendrán a cenar los sobrinos o se irán con su madre?¿estará mi madre con el sarcasmo subido o con su poderosa vena melodramática?¿mi padre sacará la escopeta de caza y dará muerte al primogénito?... ay, ay, ay os juro que no exagero ni un poquito.
Por mi parte, estas fiestas me dejan con las emociones descontroladas. Quisiera que todo fuese tan mágico como se nos prometía de pequeños en la tele porque en casa de mis padres, eso era otro cantar... todo se ha vivido siempre a la tremenda de modo que me recuerdo todas las nochebuenas con la ilusión estallando en mis manos como un globo y llorando en la cama desconsoladamente con el matasuegras en la boca...
Ahora de adulta, donde se supone que llevo yo el control de mi vida... JA! Pensad un personaje de cuento, el más ingenuo e iluso que recordéis, no sé, Ricitos de Oro, Pitufina, La Abeja Maya, Pocoyó... bueno, pues el personaje se casó con el Grinch... imaginaos el resto.
Ya me he dado un paseíto por el universo blog y veo que el mío no es un caso único. Excepto madre reciente, que tal y como es ella, pues la entiendo, que tiene un arte que pa qué, que ya me gustaría a mi tener la cabeza tan bien amueblá y el corazón tan lleno de equilibrado amor.
Aún así, no quiero quedarme sin desear toda la felicidad del mundo a Selvas, Lucía y el Mar, Superwoman, Cris, Brisa, Rose, la otra Cris y todas y todos los que hemos coincidido en estos meses por aquí.
He pasado buenos y grandes momentos de lectura y también espero pasarlos en este añito que entra.
Happy Xtmas!!!

5 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Animo,mujer,yo también vivo con el grinch...de la boquita para fuera...y menos mal!!! ¿te imaginas estar con el príncipe de bequelar,tan merengoso y empalagoso,con su pelo happy???
Venga yaaaa!!!!
;)))
ANIMO...ya t lo dije,es la puñetera madurez,hija,pero ten fé, te lo dice una experta en conductismo;))
UN ABRAZO,GUAPA!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, me ayuda estar casada con el antigrinch. Que mi santo es de los que se presenta en casa ajena con disfraz de santa claus comprado en los chinos y haciendo HO HO HO.

Aunque esta vez le ha tocado gripazo el día de Navidad y entre eso y mi barriga no ha sido tan estupendo.

En cualquier caso, seguro que lo has disfrutado un poquito. ¿Verdad? :)

Gem dijo...

La única manera de superar cualquier crisis es hacerlo con humor .El próximo post lo queremos con un poquito de sal
Un besín

SuperWoman dijo...

En una de las Supercasas han desaparecido del mapa cuatro personas y no se habla de ello, si acaso lo comentamos entre susurros... así que entiendo perfectamente como te sientes, ciudadana mía. Felices Fiestas a tí también.

Madre reciente, no te justifiques que es bueno y dí que lo tuyo es de serie, que SM es también de esta gente feliz de la vida y llevamos diez años juntos y no se me pega lo más mínimo :D

Susana H. dijo...

Yo todas las navidades me hago la dura y al final, por algún motivo, acabo de lo más sensible y susceptible, no tengo arreglo.
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, un saludo y Feliz año Nuevo.