miércoles, 8 de octubre de 2008

TOCANDO EL ALMA

Ayer, buscando entre mis músicas para relajarme un poco y combatir la fiebre que me ha mantenido dos días metida en la cama, me reencontré con esta canción que me toca el alma como queriendo unirse a las notas de la voz melodiosa de Caetano Veloso.
Hoy es mi momento para rescatarla una vez más y compartir con quien lo desee esta letra de puro desgarro, con vidas que languidecen de pena y de amor.




Fragmento extraído de la película de Pedro Almodóvar "Hable con ella"

1 comentario:

Cris dijo...

A mi me encanta esa canción, el toque que le da Caetano la verdad es que pone la carne de gallina. A mi padre le encantaba la musica mexicana y en casa no se oía otra cosas que los mariachis. Recuerdo que esa misma canción tenía múltiples interpretaciones dependiendo de la banda de mariachis, pero en todas se apreciaba la calidad de la canción. Es un clásico de la música mexicana:
http://www.youtube.com/watch?v=JU-lANuwEbc

Un saludo!